pilla oltre la forma ferias
oltre la forma
off_sto




TAN EXPO, el diseño se convierte en espacio







La opulencia del oro, los reflejos preciosos del rojo de Pompeya y una atmósfera relajante y lujosa como en el cuento de Las Mil y una noches. Una escenografía ideal para objetos de artesanía de diseño elegante y refinado, creados por una empresa que apuesta desde siempre por la investigación y la exclusividad de sus artículos.

El stand Pilla, presentado por primera vez  en 2006, en la feria Tan Expo de Módena, es el fruto de una atenta y escrupulosa investigación sobre las necesidades de la empresa, que conjuga las exigencias de visibilidad de los productos  expuestos con un estilo sobrio y elegante.

Abierto, accesible, confortable, con aire vagamente mundano: el stand Pilla, antes incluso de ser pensado para mostrar y vender un producto, es un lugar para vivir, donde el visitante se siente a su gusto y se para encantado para hacer una pausa.

Con una superficie de casi doscientos metros cuadrados, formada por espacios simétricos regulados por elementos verticales y horizontales, circundados por una cortina de paredes transparentes, el stand Pilla es una invitación para que el visitante entre, pasee por los pequeños pasillos interiores y se pare en sus espacios expositivos. Es en el centro, sin embargo, donde surge la parte más importante de todo el stand. Se trata del lugar dedicado a las actividades de relación: un núcleo central, donde están ubicados una oficina, la sala de reuniones, un amplio bar y un pequeño vestíbulo dedicado a la proyección de vídeos. Es como decir que el objetivo primario es privilegiar la relación humana con los clientes, el encuentro, la comunicación, el conocimiento. En una palabra: el servicio. En breve, un espacio expositivo que no quiere gritar sino sugerir, no desea imponer sino seducir sin limitarse a un árido desfile de productos, e inducir, en cambio, pensamientos, sensaciones, conocimiento de una empresa y de su modo de trabajar.