pilla oltre la forma fotolux
oltre la forma
off_sto










Ahora tenemos Fotolux, el marco que ilumina la fotocer"mica!

fotolux m'illumino d'immenso

fotolux espositore

Tanexpo 2008 ha concluido, y sin duda se recordará en el segmento funerario. La casa Pilla ha presentado este año nuevamente un producto radicalmente innovador que se ha convertido después en el protagonista fundamental de la muestra de Bolonia.

Nos referimos a Fotolux, un "revolucionario" sistema de iluminación para la fotocerámica que puede poner la memoria y el recuerdo en un plano aún más destacado. Fotolux consta de un circuito eléctrico con 12 LED de larguísima duración y un consumo asombrosamente menor que el de una luminaria votiva. El marco que figura arriba, disponible en diversas versiones y acabados, ha sido diseñado para ocultar la emisión de los puntos de luz, transmitiendo la iluminación de forma difusa.

Han sido necesarios dos años de investigación, de proyecto y de desarrollo en el laboratorio de análisis y en la oficina de marketing de Pilla  para obtener un producto resistente al agua, a los cambios de temperatura y a los agentes atmosféricos. Además, si fuese necesario, es posible sustituir de forma práctica y rápida la fotocerámica o el dispositivo luminoso sin necesidad de desmontar la plancha de mármol.

Fotolux no pretende sustituir la tradicional llama votiva presente desde siempre en nuestros cementerios. Tampoco sirve para resaltar el marco: se trata de una patente de Pilla (patent nr TV2007A000105 - 08.06.07) diseñada para destacar en la tumba o en el nicho exclusivamente la imagen del ser querido desaparecido, incluso durante el día, tanto en lugares de penumbra como a pleno sol.

Para más información, rogamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Pilla en el número: +390445890200, o bien por correo electrónico: info@pilla.com.

Descarga catálogo Fotolux Ficha técnica