pilla oltre la forma pilla o villa?
oltre la forma
off_sto




Pilla o Villa?


La calidad es la receta apropiada para contrastar eficazmente las falsificaciones. Esta es la respuesta de Pilla, partidaria desde siempre de la exclusividad y del made en italy, a quienes canjean la unicidad de un producto de diseño extraordinario con imitaciones que son únicamente pálidos reflejos de los originales. Es por esto que la marca Pilla, al no ceder ante compromisos a veces requeridos por las dinámicas de mercado, sigue invirtiendo desde hace más de veinticinco años en la investigación y desarrollo de sus productos, apostando por un estándar de calidad tan elevado que hasta la competencia la considera como modelo.


A partir de 1981, con el primer “combinado”, un sistema de ensamblaje práctico y funcional de los diversos componentes cementeriales, hasta principios de los años noventa, con el lanzamiento de la decoración Marmital y la introducción de Master, un carácter alternativo al conocido “romano”, la empresa siguió destacando por capacidad innovadora y elevada calidad. Un impulso creativo que dura hasta hoy, visto el éxito de las dos nuevas invenciones firmadas Pilla, que han revolucionado el mercado funerario en los últimos años: el empleo de la microfusión de cera perdida, una antigua técnica muy conocida en el mundo orfebre que asegura brillo al metal y la máxima definición de cada relieve y detalle, y el ya famoso “Acabado Pilla”, un sistema de pintura de alta protección que aporta a los productos una luminosidad extraordinaria y resistencia excepcional a los agentes atmosféricos.

Una oferta de productos a la que se suma en estos últimos años una atención especial a la figura profesional del operador del sector, a través de una serie de servicios que Pilla ha puesto a disposición de sus clientes en base a una precisa filosofía: mejorar la calidad de su trabajo, apoyando las exigencias profesionales. Y es este el impulso de la concepción, a partir de los años noventa, de los programas informáticos Script y P-Soft: dos proyectos multimedia que han requerido años de desarrollo y que, actualmente, representan un soporte diario para quienes los han elegido.