pilla oltre la forma p.soft
oltre la forma
off_sto




P.SOFT el software
pensado para sus clientes
Todo el mundo Pilla con un “clic”. P.Soft transporta la profesionalidad y calidad de los productos Pilla directamente a la pantalla de su ordenador. Realizado en más de dos años de análisis e investigaciones, el nuevo software P.Soft les permitirá estudiar proyectos personalizados para nichos, tumbas y grabados, hasta crear presupuestos a medida de sus ideas.

Un instrumento multimedia revolucionario, concebido para mejorar el trato con el público, favoreciendo la comprensión total e inmediata de sus proyectos por parte de los clientes, a través de precisas representaciones fotográficas realizadas e impresas en pocos segundos.

Un “motor” potente e innovador concebido para ser un soporte sencillo e inmediato de su vida profesional diaria: una vez instalado en el ordenador, P.Soft pone a su disposición una librería completa de soluciones gráfica listas para personalizarlas según sus exigencias, desde la elección de los diversos materiales hasta la disposición y tipo de caracteres a utilizar. Una revolución multimedia destinada a alcanzar un nuevo estándar profesional en el mercado del arte funerario: la posibilidad para cada operador de crearse su propio catálogo personalizado.

Uds. se lo imaginan, P.Soft lo realiza.