pilla oltre la forma calidad del producto
oltre la forma
off_sto




Calidad del producto Pilla

La calidad del “Producto Pilla” se caracteriza por el acabado Pilla, reconocido como la máxima calidad en el mercado desde 1935. Este proceso de alta protección alcanza dos objetivos en uno: mantener en el tiempo la total inalterabilidad de los productos, con la garantía de la máxima nitidez y definición en los relieves de las formas y de las figuras representadas.

El acabado Pilla se caracteriza por SEIS fases en la instalación de pintura de alta protección, con CUATRO manos de pintura que suponen cuatro diversos tiempos de estacionamiento del producto para su preparación para la fase siguiente.

Estas cuatro manos están constituidas por una pintura bronceadora cepillable para realzar los relieves de las figuras, y TRES transparentes protectoras de alta temperatura.

Para asegurar la resistencia a las oxidaciones y la conservación de las tonalidades, no se utilizan en el acabado Pilla colorantes rojos, con lo que se evita el empleo de cualquier aditivo capaz de debilitar la resistencia de las pinturas. Todos los productos con el acabado Pilla poseen una característica coloración: el matiz amarillo, típico del bronce clásico de calidad, que contribuye a evaluar fácilmente el gran nivel de calidad del producto.

El porcentaje de cobre de la aleación utilizada para las fusiones es del 65%.
CU 65,580 – SN 0,475 – PB 1,305 – FE 0,455 – NI 0,426 AL 0,343 – MN 0,026 – ZN 30,434 – SI 0,888 – SB 0,012.
Tanto las pruebas de laboratorio internas y externas, como los análisis de niebla salino y barridos ultravioletas nos permiten controlar constantemente el nivel de calidad de nuestra producción.


CONSEJOS PARA EL MONTAJE:
1. Utilizar EXCLUSIVAMENTE silicona no acética.
2. MANEJAR CON CUIDADO: los productos metálicos pintados son delicados. Cualquier impacto con otras superficies rígidas puede dañar la capa protectora, reduciendo la resistencia a las oxidaciones.

CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO:
1. Limpiar con un PAÑO SUAVE HUMEDECIDO: las superficies ásperas pueden dañar el acabado del producto y, por tanto, favorecer la oxidación.
2. EVITAR el uso de productos químicos genéricos.
Aconsejamos el spray abrillantador y protector Pilla o, eventualmente, un producto adecuado para proteger los coches: nuestras lacas son idénticas a las empleadas por las casas automovilísticas más prestigiosas.