pilla oltre la forma spider Capilla ardiente
oltre la forma
off_sto





SPIDER Capilla ardiente simple, elegante, portátil

spider Capilla ardiente
spider Capilla ardiente

Simple, elegante, portátil. En una palabra: Spider, la Araña Fácil de Pilla. Si en tiempos pasados montar una cámara ardiente era una operación compleja y fatigosa, con “Spider - Araña Fácil” es posible completar el montaje en pocos minutos, incluso en espacios muy incómodos de alcanzar.

Práctico y ligero (pesa poco más de 19 kg), el Spider de Pilla es una solución completa para poder responder a cualquier exigencia, gracias al rico equipamiento de accesorios que lo componen: dos floreros, dos lámparas, un crucifijo, una pila benditeras, un portaofrendas, un soporte para libro de firmas o portafotos y dos lamparillas de cristal. Todo ello realizado completamente en acero inoxidable y aluminio trefilado, puesto en un preciado maletín  que cualquier empresario puede llevar siempre consigo.

Una solución tanto útil como refinada y además muy bonita para mostrar, diseñada expresamente para Pilla por el creativo Ivo Sedazzari, con el objetivo de conjugar practicidad, estilo y refinamiento en un único objeto. El funcionamiento de Spider, basado en la colocación de las estructuras de soporte en diversos puntos del féretro,  está concebido para asegurar la máxima simplicidad de montaje, completable en pocos minutos incluso por las manos menos expertas.

Spider Araña Fácil, realizado en las plantas productivas de Pilla en Carrè, ha requerido un periodo de pruebas de los diversos prototipos de más de un año, con una larga fase anterior de investigación, desarrollada en colaboración con el empresario fúnebre Antonio Bossi.

Para adquirir Spider Ragno Facile pueden Uds. contactar directamente con la empresa, llamando al número  de teléfono +39.0445.890200 o escribiendo a la dirección de correo electrónico pilla@pilla.com.